Una historia de sabor, familia y tradición
Desde 1977 acompañando generaciones con nuestras cosas ricas, en el corazón de la Patagonia.
Nuestra historia
Todo comenzó en 1972, cuando Don Luis Requejado y Doña Sara Klaus de Requejado llegaron a Ushuaia, una ciudad por entonces pequeña, con apenas 6.000 habitantes. Fue allí, en el Hotel Antártida, donde iniciaron su camino en la gastronomía fueguina. Sus medialunas —conocidas como “las del Tío Luis”— se convirtieron rápidamente en un clásico de las tardes del sur.
A partir de recetas familiares de raíces alemanas, elaboradas con dedicación artesanal, comenzaron a crearse productos que destacaban por su calidad, sabor y calidez.
El nacimiento de Tante Sara
En 1975, la familia se trasladó a Río Grande y abrió la primera Confitería Tante Sara, en la esquina de las calles Padre Beauvoir y El Cano. Sin saberlo, estaban dando vida a lo que sería una de las marcas más queridas de la gastronomía fueguina.
Crecimiento, legado y buen gusto
En 1988, Luis Requejado hijo y su esposa Susana Carrere asumieron el liderazgo del emprendimiento familiar. A la calidad que ya era sello distintivo, Susana aportó una nueva dimensión: el buen gusto. Desde entonces, Tante Sara siguió creciendo, manteniendo su esencia y apostando siempre al detalle en cada receta.
Luego de muchos años de trabajo, pasión por la gastronomía y por seguir desarrollando productos de la más alta calidad, hoy Tante Sara tiene un lugar preferencial en la ciudad. Es por eso que quien visite Río Grande o Ushuaia no puede irse sin probar las deliciosas medialunas de Tante Sara.
La calidad y el buen gusto siguen siendo nuestros puntos de partida. Desde la selección de materias primas, la elaboración, la presentación, cada vez que recibimos a quienes nos visitan y servimos nuestros productos, lo hacemos con el objetivo de dar lo mejor.
De la misma manera buscamos que nuestros clientes vivan una experiencia única cada vez que nos visitan y disfruten de un momento placentero en un ambiente cálido y hogareño. Y que con una sonrisa se despidan con un “hasta luego”
Con sus tortas y sus famosas medialunas, Tante Sara creció junto a Tierra del Fuego y se convirtió en la tradicional marca de la gastronomía fueguina.
Los clásicos huevos y roscas de pascuas. Los pastelitos y churros. Las fechas destacadas del calendario están acompañadas por las cosas ricas que hacemos.
Lograr el reconocimiento de tantos años es gracias, no solo al equipo de trabajo que formamos y sentimos como una gran familia, si no a la elección de materias primas de calidad, la elaboración y presentación de cada uno de nuestros productos.
Nuestra familia de marcas, tu mesa de siempre



